$('ID or class of the element containing the fading objects').innerfade({ animationtype: Type of animation 'fade' or 'slide' (Default: 'fade'), speed: Fadingspeed in milliseconds or keywords (slow, normal or fast)(Default: 'normal'), timeout: Time between the fades in milliseconds (Default: '2000'), type: Type of slideshow: 'sequence', 'random' or 'random_start' (Default: 'sequence'), containerheight: Height of the containing element in any css-height-value (Default: 'auto') runningclass: CSS-Class which the container get’s applied (Default: 'innerfade')
Descendants Of The Sun

(Sub Esp) Descendants Of The Sun Ep 12

Descendants Of The Sun Ep 12 Full



¡No resubir! Respeta nuestro trabajo ^^
No uses los links directos, redirecciona
a la entrada en este blog para los capítulos.

Ninguno de nuestros videos tiene contraseña, 
ni tampoco pide que registres ningún tipo de pago, 
nosotras no ganamos ni un peso con los videos ;)

Link para el capítulo:

    Episodio 12 (Dailymotion): Ir al video

    About Daebak Girls

    3 comentarios:

    1. Amo esta pagina les juro veré todo lo que publiquen,gracias por su trabajo pues ahora son Viki para mi<3 espero con ansias Locas el capitulo jaja.

      ResponderBorrar
    2. Mil gracias!!! Amo este dorama y adoro su página. Siempre tan rápidas con los subs

      ResponderBorrar
    3. Hola yo tengo una pregunta... Hasta el capitulo 8 mas o menos vi la novela sin problemas después de eso el enlace de dayli simplemente no redirecciona al vídeo y pues el enlace de viky no carga... Mi pregunta es sera que es con los móviles (celular o tablets)? Porque es súper raro lo que me pasa U.U quizá si pruebo en una compu pueda verlo a alguien le pasa lo mismo? Help!!! quiero ver la novela.... Muchas gracias chicas por el trabajo son sinceramente lo máximo y siempre escojo esta pagina porque son las mejores en subtítulos (y)

      ResponderBorrar

    Con tecnología de Blogger.