$('ID or class of the element containing the fading objects').innerfade({ animationtype: Type of animation 'fade' or 'slide' (Default: 'fade'), speed: Fadingspeed in milliseconds or keywords (slow, normal or fast)(Default: 'normal'), timeout: Time between the fades in milliseconds (Default: '2000'), type: Type of slideshow: 'sequence', 'random' or 'random_start' (Default: 'sequence'), containerheight: Height of the containing element in any css-height-value (Default: 'auto') runningclass: CSS-Class which the container get’s applied (Default: 'innerfade')
Descarga

Descendants Of The Sun - Links de Descarga

COMPLETADO 16/16


* La lista de capítulos está completada *



- Si notas que alguno de los enlaces no funciona,
 déjanos un comentario y lo arreglaremos a la brevedad.



Episodio 1: Mega



Episodio 2: Mega


Episodio 3: Mega



Episodio 4: Mega


Episodio 5: Mega



Episodio 6: Mega

Episodio 7: Mega

Episodio 8: Mega

Episodio 9: Mega

Episodio 10: Mega

Episodio 11: Mega

Episodio 12: Mega

Episodio 13: Mega

Episodio 14: Mega

Episodio 15: Mega

Episodio 16: Mega

About Daebak Girls

30 comentarios:

  1. Sois un amor chicas !!! Me haceis muy feliz...no lo podeis ni imaginar...me encantan los k-dramas y el k-pop...pero aqui en España no lo transmiten por la tele y la gente no sabe ni lo que es y kndo se lo explican te miran kmo a un bicho raro...Asi que os agradezco un monton y admiro vuestro trabajo y esfuerzo. Besitos desde Alicante ( España) de Estefania. ^-^

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por su trabajo, he buscado en otras paginas pero no encuentro ni la calidad ni la buena adaptación de idioma que tienen ustedes, el drama es muy interesante y se pone cada vez mejor

    ResponderBorrar
  3. Excelentes subtítulos al español chic@s vi este drama por otro lado al principio pero los subtítulos eran un asco, después descubrí este sitio y aquí es donde me encanta verlos por la calidad de su trabajo y ademas se pueden descargar :D wii
    Felicitaciones por su trabajo sigan así !! y Gracias por compartirlo con nosotr@s

    ResponderBorrar
  4. Chicas les agradezco muchísimo su trabajo y más el compartirlo con nosotras! Caí en la tentación de ver el drama antes de que terminará (cosa que casi nunca hago) y ahora estoy enganchadísima, me han salvado estos días de verdad, he saciado mi sed de DOTS jajajaja :D Además de eso, quiero felicitarlas por su trabajo pulcro y de buena calidad, da gusto ver y disfrutar de trabajos como el suyo! Un 1000 para ustedes ;) Un abrazo desde Chile!

    ResponderBorrar
  5. Wow...! Que gran y maravilloso trabajo!! enserio... me encanta. Les agradezco mucho por darse el tiempo de realizar todo, se nota que les gusta y las felicito por todo. Ojala este tipo de trabajo y dedicacion se viera en todas partes... es que de verdad da gusto verlo! :D Un cariñoso saludo desde Chile ;D

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por darse el trabajo de subtitular este genial dorama, y en es especial porque lo puedo descargar y así lo podre ver cada vez que quiera, ya que es muy bueno totalmente recomendable. Saludos desde Chile.

    ResponderBorrar
  7. Chicas las amo!!! me encanta este dorama y la calidad de su trabajo es única!! no tengo mas que palabras de agradecimiento y estoy ansiosa por los capítulos que faltan!!

    ResponderBorrar
  8. No debí descargar este drama... ¡Ya no aguanto la espera! :'(
    Chicas, hacen un gran trabajo, ojalá pronto tengamos más capítulos. Muchas gracias :)

    ResponderBorrar
  9. No debí descargar este drama... ¡Ya no aguanto la espera! :'(
    Chicas, hacen un gran trabajo, ojalá pronto tengamos más capítulos. Muchas gracias :)

    ResponderBorrar
  10. ahhhhh!!!! Me llore la vida!!! jajajjaja fue genial prender la compu y ver que estaba el capitulo 15!! Millones de gracias por haber compartido este graaaaan drama con todos nosotros y por su arduo trabajo!!! espero ansiosa el desenlace!!! Saludos!!

    ResponderBorrar
  11. ¡Muchísimas gracias! Recién ahora lo voy a empezar, a ver qué tal. Sigan así gente, amo su trabajo, saludoss.

    ResponderBorrar
  12. hola muy buen trabajo solo que tengo un problema algunos capítulos
    me marcan que no están disponibles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descargarlos nuevamente, yo los descarge del celu en dos días y me salen muy bien. Intentalo nuevamente

      Borrar
  13. Esta super q linda la calidad me encanta y una pregunta estaran los especiales? Los subiran o no ? Pliss responda a mi inquietud

    ResponderBorrar
  14. Muchas Gracias por su trabajo, uno de los mejores dramas que he visto, y pude verlo gracias a su esfuerzo y trabajo, de verdad muchas gracias.

    ResponderBorrar
  15. HOLAA! SOLO QUERÍA HACER DOS COSAS. LA PRIMERA ES FELICITAROS Y DAROS LAS GRACIAS POR LOS SUBTITULOS Y EL MAGNIFICO TRABAJO QUE HAN HECHO. Y SEGUNDO, QUERÍA PREGUNTARLES SI VAN A SUBTITULAR TAMBIÉN LOS ESPECIALES QUE VAN A HACER DESPUÉS DE LA SERIA. HABRÁ COMO 3 CAPITULOS ESPECIALES DE TOMAS FALSAS Y DETRÁS DE LAS CAMARAS Y DEMÁS Y ME GUSTARÍA SABER SI ESO TAMBIÉN LOS VAIS A SUBTITULAR (ESTARÍA GENIAL SI LO HICIERAIS LA VERDAD) UN SALUDO Y GRACIAS UNA VEZ MAS

    ResponderBorrar
  16. muy buen trabajo chicas, gracias a ustedes empezó mi gusto por los doramas, empezare a seguirlas ;) y animo para todas ustedes

    ResponderBorrar
  17. No tuve tiempo de agradecerles cuando terminé de ver el dorama, así que lo hago ahora. Muchísimas gracias por su gran trabajo su esfuerzo y pasión se nota en cada trabajo que comparten en su pagina. Me han obsequiado muchas horas de alegría y entretenimiento!!! Les estoy eternamente agradecida amé este dorama y me pone triste no seguir compartiendo las historias de nuestro querido Big Boss pero espero seguir disfrutando de grandes historias junto a ustedes!!Las felicito!!! :)

    ResponderBorrar
  18. Mil Gracias!Estoy super agradecida de que lo hayan subido :) Es difícil ver doramas cuando no tenes buena conexión de internet y nunca terminan de cargar los reproductores de las webs!

    ResponderBorrar
  19. Hola hola... Gracias por el aporte!! Ya vi par de caps, y se ve super. Espero poder lograr que mi mejor amiga se enganche a esta. Jajajajaja... Parece su tipo. xD

    ResponderBorrar
  20. Muchas Gracias Daekbak Girls! Mi novia se pondra de cabezas al ver esto, estaba como loca porque quedo con la serie inconclusa. Saludos y sigan asi!

    PD: Excusenme la pregunta, pero es que tengo un debate aqui con mi chica. Esta serie en verdad tiene unos Episodios 17 y 18 ? Porque aqui dice 16/16 pero ella insiste que son mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si,mira en realidad son 16 capitulos de dorama y tres mas como el detras de escena...que serian los capitulos 17,18 y 19...los puedes ver en VIKI con subtitulos pero sii los descargan no los tendran...saludos

      Borrar
  21. y por casualidad no tienen los capitulos especiales con subtitulos para descargarlos tambien?? porque en VIKI se descargan sin subtitulos

    ResponderBorrar
  22. Holaa! gracias por el aporte! Me gustaria hacerles una peticion.. podrian subir LOVE RAIN porfavooooooor!!!! Graciaaas

    ResponderBorrar
  23. ¿Me pueden decir que calidad tiene el vídeo? Por favor.

    ResponderBorrar
  24. Gracias por compartilo. Quedé enamorada de la historia. Tiene una fotografía excelente. Y los actores geniales. Me encanta que se hayan enamorado los protagonistas. Deseo que sean felices y se comprendan siempre.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.