$('ID or class of the element containing the fading objects').innerfade({ animationtype: Type of animation 'fade' or 'slide' (Default: 'fade'), speed: Fadingspeed in milliseconds or keywords (slow, normal or fast)(Default: 'normal'), timeout: Time between the fades in milliseconds (Default: '2000'), type: Type of slideshow: 'sequence', 'random' or 'random_start' (Default: 'sequence'), containerheight: Height of the containing element in any css-height-value (Default: 'auto') runningclass: CSS-Class which the container get’s applied (Default: 'innerfade')
Descendants Of The Sun

(Sub Esp) Descendants Of The Sun Ep 5

Descendants Of The Sun Ep 5 Full



¡No resubir! Respeta nuestro trabajo ^^
No uses los links directos, redirecciona
a la entrada en este blog para los capítulos.

Link para el capítulo:

    Episodio 5 (Dailymotion): http://bit.ly/1WbK3Cv

    About Daebak Girls

    3 comentarios:

    1. Yo lo bajé de Dailymotion y no pide NINGUNA contraseña... ESA es una de las cosas que más quiero de este sitio... Participo en otros sitios donde SI O SI necesitás contraseña, y la tenés que pedir en FACEBOOK. Y ahí me mata, xque NO TENGO... Así que quedo afuera de los últimos doramas (los más recientes) subtitulados... Ojo, NO ES ESTE EL CASO.
      El capi 5 estuvo emocionante con lo del auto, lástima que ella le haya dado "vuelta la cara" con lo del beso... Pero bueno, tampoco que le sea todo TAN FACIL!!!!! Ja, ja, ja. Sin embargo sigo sin ver el "meollo" central del dorama, todavía no descubro la "historia central": todo me está pareciendo una sucesión de personajes, que van y vienen, pero sin una historia con "cuerpo"...

      ResponderBorrar
    2. ¡Gracias! adoro su trabajo, en verdad es muy bueno y rápido. Besitos

      ResponderBorrar
    3. Muy buena su traduccion, hasta ahora esta pagina me ha parecido excelente, las felicito y gracias por colocar los capitulos de descendientes del sol tan rapido este dorama me encanta es uno de los buenos que he visto sigan asi saludos

      ResponderBorrar

    Con tecnología de Blogger.