$('ID or class of the element containing the fading objects').innerfade({ animationtype: Type of animation 'fade' or 'slide' (Default: 'fade'), speed: Fadingspeed in milliseconds or keywords (slow, normal or fast)(Default: 'normal'), timeout: Time between the fades in milliseconds (Default: '2000'), type: Type of slideshow: 'sequence', 'random' or 'random_start' (Default: 'sequence'), containerheight: Height of the containing element in any css-height-value (Default: 'auto') runningclass: CSS-Class which the container get’s applied (Default: 'innerfade')
Ep 16

(Sub Esp) Oh My Venus Ep 16 Final

Oh My Venus Ep 16 Final Full


¡Gracias por seguir este drama con nosotras!
Esperamos lo hayan disfrutado tanto como nosotras al traducirlo ^^
Con esto decimos nuevamente... ¡DRAMA TERMINADO!
¡Los esperamos en nuestras siguientes historias!


¡No resubir! Respeta nuestro trabajo ^^
No uses los links directos a los videos, redirecciona
a la entrada en este blog para los capítulos.

Link para el capítulo:

    Episodio 16 Final (Dailymotion): http://bit.ly/1OLs3zp 

About Daebak Girls

3 comentarios:

  1. No hice ningún comentario a lo largo del drama, pero como este es el episodio final quiero expresar mi más sincero agradecimiento para todo el equipo , fueron super rápidas en subtitular y me dieron gracias a su trabajo muchos momentos de felicidad. Sobra decir que voy a extrañar a mi entrenador favorito jajaja. Gamsahamnida .

    ResponderBorrar
  2. No hice ningún comentario a lo largo del drama, pero como este es el episodio final quiero expresar mi más sincero agradecimiento para todo el equipo , fueron super rápidas en subtitular y me dieron gracias a su trabajo muchos momentos de felicidad. Sobra decir que voy a extrañar a mi entrenador favorito jajaja. Gamsahamnida .

    ResponderBorrar
  3. Hola 👋 👋 👋 soy Belú... Solo para decir gracias!!! Por su trabajo!!! Son geniales!! ~^^

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.